? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 14 de abril de 2009

La relacion (3ra. parte)



Me pase todo ese mismo dia de compras con Ash y Taylor... Y encima..ME HABIA OLVIDADO EL MOPHILE!!, estaba desesperada..Miles de preguntas se me pasaban por mi cabeza...Si Joe llamo y Justin le atendio??, Si Joe se arrepintio de llamarme y me mando un mensaje al mophile con sus mas sinceras disculpas y no le respondi??, Si atiende mama??, Si llama y si no atiendo cree que ya me olvide de el??...Hasta que al fin llegamos a casa...Me fui de cabeza al mophile...Le inspeccione hasta el chip...pero sin rastros de que el hubiese llamado ni mandando un mensaje...Luego de terminar de revisar el mophile...Abri el Messenger para ver si "JJ" estaba conectado...pero no estaba conectado...estaba conectado "Miley...Lo siento por no llamarte...Pero igual te amo...Que no te quepa la menor duda"...HABIA HECHO PUBLICA LO QUE SENTIA HACIA MI!!


Era lo mas romantico que habia escuchado...Ash, Tay y mi hermana estaban en el Living. conversando. Le habiamos comprado un vestido a mi hermana...Miren que guay es!!










Estaba en barata...jaja...Bueno volviendo al tema...Ash y Tay le mostraban el vestido a mi hermana cuando pego un grito llamandola a Ash. Cuando llega me pregunta:



-¿Que pasa que gritas asi Miley?-



-Jo...Jo...Joe Jo...Jona...as...-



-¿Que? ¿JOE JONAS QUE!!?-



-Se declaro ante mi publicamente!!-





Las dos al mismo tiempo miramos hacia la puerta, luego agarramos cada una un almohadon de mi cama...Y...: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!





-Pero...No lo puedo creer...Como publicamente...Que??, Lo escribio en su web??-



-No...No...En su nick del Messenger, puso: "Miley...Lo siento por no llamarte...Te amo, que no te quepa la menor duda"-



-No lo puedo creer!!-



-En serio...ven mira- Y la llevo del brazo a la notebook...Le muestro el nick, y dice:



-Confirmado totalmente...Joe Jonas esta hecho una babita con vos!!-



-Jaja..Si...Ahora lo raro es que el no me ha llamado- Digo cortando la felicidad. Ashley piensa, luego me mira y sonrie. Y me dice:



-¿Y por que no lo llamas tu?, Asi arreglarian las cosas...-



-Sierto!! Que gran idea!!-





Marco su numero en mi mophile, y espero...Da el primer tono...Nada...Da el segundo tono...Nada...da el tercer tono...nada y justo antes de que termine el cuarto y corte...Atienden:


-Hola Miley!!-



-Hola, Joe...Por que no me llamaste??-



-Oh lo siento...Luego de terminar de ensayar, le descubrimos a mi hermano un problema en las amigdalas...Y bueno...Lo llevamos al hospital, y no tuve tiempo de llamarte...Justo te iba a llamar ahora creeme...Es que ahora estoy en el hospital-



-Ah...Ok...Mañana me llamas???-



-Si...Y esta vez lo prometo-



-Vale...Nos hablamos mañana...Besos-



-Adios hermosa-



Al decirme hermosa me quede boquiabierta y casi se me cae el mophile...Ash me pregunto que pasaba...Le dije toda la conversacion y se quedo atonita como yo...jaja..


Al otro dia en la prepa nos avisaron que iba a haber un baile de gala dentro de 3 dias...Ash y yo nos pusimos euforicas por dentro. Ya habiamos arreglado para salir ese mismo dia de compras...Y procure no olvidarme el mophile esta vez...Nos compramos de todo en el centro comercial...ES DE 4 PISOS!!





Nos compramos de todo...Aca les voy mostrando lo que nos compramos Ash y yo:








Y el vestido de la fiesta que se compro:




Yo solo me compre el de la fiesta...Pero bien que gaste en el...Toda mi mesada ahorrada la gaste en este precioso vestido..:






















Bueno...Ya me duelen los dedos y tengo tarea que hacer...Es que es muuy larga toda la historia...Creo que la tendre que dividir en varias entradas...
P.D:Como tengo mucha tarea, talves...No se...No haga la cuarta entrada hoy...
Los qieroo!!
Mileey!!





5 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Wau miley, tu vestido es precioso, yo ya enseñare el mio para el cumple de SEl no es tan elegante pero..
Respecto a lo de la musica, donde tienes que pegar el codigo es muy facil, tienes que hacer lo mismo que como haces para poner tus personajes o de que va tu blog ( donde pones hoola!). pero esta vez no le das a texto sino a codigo HTML o HTML a secas ( es que no me acuerda como sale).
Lo pegas guardas y ya esta. Si no te aclaras con lo que te dejo agregame rockstar_9315@hotmail.com
Te quiere
RoCKstaR

Leire dijo...

hola!
he visto que te has pasado por mi blog y digo: voy a pasarme yo tambien
y la verdad es que me encanta asi que te sigo vale?
un beso

Alexa dijo...

Muy linda historia!!! a seguir creando....

Bea dijo...

Tu no eres Miley porque ella no abla espanol!!!duh!!!!!

lourdes dijo...

hola muy bueno el blog!!noa afiliamos? www.estrellasadolecentes-may.blogspot.com y www.yosoiiselena.blogspot.com grax xoxo :)