? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 29 de mayo de 2009

Concurso de canto...un tanto raro (1ra. parte)

Dia como cualquier otro, habia vuelto Ash conmigo, y de Hayden se habia artado, increiblemente le habia dicho el NO a su hermano de Hayden. Un sabado cualquiera, como les dije, entro a mi Messenger desde la casa de Ash, que tambien habia invitado a Lola y tenia un mensaje en el Hotmail de un anonimo, era un email que no conocia, me extraño, pero segui y lo lei. Decia esto:

Ash se quedo perpleja, y Lilly ni acoto porque estaba en el baño. Pero cuando vuelve se lo muestro:
-¿¿Que!!??....Pero, quien habra podido escribirte eso...-
-Nonono...No tengo ni idea- Estabamos las tres perplejas, y despues pasa la madre de Ash por la habitacion y nos pregunta:
-¿Todo bien chicas?- Yo le iba a decir lo que ocurria pero Lilly se me adelanto y le dijo:
-Todo bien señora Tisdale...No pasa nada- Samanta (madre de Ash), asiente con la cabeza, nos sonrie y sigue de largo.
-¿Por que le dijiste que estaba todo bien?- Le pregunto a Lilly agarrandola del brazo.
-Auch me lastimas!!- Se suelta mi mano de su brazo -¿Para que alarmarla?...- Estaba empezando a tener razon -Si quieres dicelo a tu madre pero no haremos nada con decirselo a ella-
-De acuerdo...Y...Lo siento por agarrarte asi del brazo-
-Si...Mejor- A Ash solo le faltaban los pochoclos...Era un espectaculo para ella vernos discutir, asi que le pregunte ironicamente:
-Te faltan las palomitas de maiz Ash...Te las voy a buscar??-
-Ok...Disculpa pero son divertidas cuando discuten- Dijo riendose, las dos nos reimos y continuamos debatiendo sobre ese dichoso email!!...Luego de un rato decidi contestarle:

A las chicas les parece que se lo respondi como no hubiera esperado...Para mi si pero...No se. Lo unico que queria es que todo acabase.
Al otro dia abri el Messenger para ver si me habia respondido, y no me habia respondido...¿Se habria quedado sin palabras?
Luego de cerrar el Messenger y la Notebook...Recibo un mensaje de Ash que decia: <¿Tarde de shopping?> y yo, obviamente, un domingo a la tarde sin nada que hacer, le respondo: .
Luego de responderselo, me vesti, me arregle, me peine y cuando escuche el timbre, agarre dinero y me despedi de mi madre. Habian abierto un nuevo shopping, no era muy grande pero...Estaba chulo.
Ya pasadas 2 horas recorriendo el centro comercial, encontramos un anuncio que decia: "Gran concurso de canto esta noche!!" Y al instante con Ash nos miramos, eramos como mentes gemelas, se nos habia ocurrido al instante ir a participar, yo como Hannah, Ash como Ash e invitar a Lola y a los Jonas. Asi que al instante, Ash llamo a los hermanos como si fuera de parte suya y aceptaron al instante. Estabamos muy contentas y de la emocion, sin querer tiramos todas las bolsas. QUE HORROR!! Fue como si hubieran caido bolsas del cielo, imaginense la cantidad que eran!! Asi que las recogimos en un abrir y cerrar de ojos y nos fuimos a casa. Le dije a mama sobre el concurso y me detuvo:
-Escucha Destiny mañana tienen clases ustedes. A ti te dejaron Ashley?-
-Si señora. Ya los llame a mis padres y estuviaron de acuerdo-
-Si madre. Por favor dejame ir!! Total es de 20:00 a 22:00!! No es tan tarde!!-
-Mmm...Lo tendre que hablar con tu...- No habia terminado cuando ya la habia abrazado euforica.
-Gracias mami gracias gracias!! Te prometo que no llegare tarde!!-
-De acuerdo. Ahora te preparo la comida que lleves con la bebida- Con Ash, dando brinquitos y gritando suavecito nos tocabamos ambas los dedos de la otra con los nuestros.
Luego de cinco minutos de pura alegria, fuimos a mi alcoba y la llame a Lola diciendole que la invitaba y que los invite a los Jonas, dicho y hecho. Todos ibamos a ir aunque los Jonas tuvieron mas problemas.
Luego de invitarlos, Lola o Lilly (como le quieran decir), nos invito a su casa a elegir vestuario y maquillaje. Al fin conoceriamos como es la habitacion de una famosa bien famosa!!.
Al llegar quedamos perplejas. El tamaño era del triple que la mia, tenia cama de dos plazas con techito de gasa y detalles de oro en los sostenes de madera tallada en forma de haditas, para llegar a ella tenias que subir algunos escalones que estaban alrededor de toda la cama y el acolchado era violeta con tool y con brillitos, tenia almohadones enormes de pluma y luces de "discoteca fina". Con una mesita de luz, rosa palido y detalles en plateado y dorado, con un velador lleno de cositas que siquiera yo podia identificarlas de exoticas que eran. Con dos armarios enormes de puertas corredizas automaticas. Por dentro no estaba forrado ni nada y la ropa...Bueno...No era lo que esperaba. Con otro armario mas chiquito lleno de pelucas de todos los largos, colores y formas. Tenia tambien una seccion de zapateria, que para pasar a ella tenias que atravesar una puerta, y al pasar la puerta, me entere que alli estaba todo el maquillaje y a ropa estupenda!! Tambien tenia puertas corredizas automaticas, pero los armarios eran mucho mas grandes, eran por fuera violetas y por dentro estaban forrados de papel zebra!! Hasta las perchas estaban forradas de acolchado violeta y tenia pegados brillitos...Y la ropa...Bueno...Ni les cuento!!
-Lola...Dios mio!! Jamas vi algo tan hermoso en mi vida!!- Dijo Ash casi sin aliento.
-Jajaja...Y bueno, como veran, de un lado, la ropa comun, y del otro...La ropa para salir...Que obvamente usaremos la de salir- Luego de que dijo eso, las dos las abrazamos y la tiramos a la cama y dijimos con Ash a la par:
-Aaah...Que suave cama- Y Lola se rio.
Nos arreglamos todas y salimos a la sala, habia una fiesta y le pregunte a Lola si era muy usual:
-Acostumbrate Miley- Me dijo resignada -Asi es mi casa todos los fines de semana-
Este fue el resultado mio...Yo queria mas paleta de grises, por eso opte por la gama de rosa, blonco, gris y negro...Y el make-up igual. Este fue el resultado...Muy guay...¿No?:

3 ♥♥HEARTS♥♥:

Cande dijo...

hola! me gusta mucho tu blog, tengo un boton, pero la verda no s como afiliarme jeje, besoss

Lena =D dijo...

Olaa!! Me encanto tu blooog!!!
Es muy interesantee!!Yo tengo uno que se llama: http://lamodadisney.blogspot.com y si kieres rte puedes pasar a verlo , y si te gusta, lo sigues y yo sigo el tuyo, OK?'
Espero noticiass!!
Xau!!

Lari dijo...

que decia el mensaje? no lo puedo leer!!!
muy bueno el bloog, segui asi :)