? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 25 de julio de 2009

El Concierto

Ya era viernes, el dia del concierto habia llegado. Estaba muy emocionada, al igual que Sel y Dems, lo unico malo es que Ash se iba ayer a las Bahamas de vacaciones y no iba a estar...Que pena!
El concierto era a las 9 de la noche, asi que con las chicas salimos a la salida de la prepa de shopping. Nos sentamos a comer en un puesto de comida rapida. Yo me pedi una salchicha al plato con aderezo y de beber una latita de "Coca-Cola". Sel se pidio una hamburguesa vegetariana y de beber una botellita de agua sin gas y Dems se pidio una ensalada de vegetales, y de beber una botellita de agua sabor Lima-Limon con poco gas Light.
Mientras saliamos de el local jugando como bobas con los juguetitos que vinieron en las cajitas, nos encontramos con los Jonas. A Joe lo note demasiado enojada, a Nick demasiado feliz, y Kevin...Bueno, Kevin payaso, como siempre.
Nos saludamos y Nick le pidio permiso a las chicas para apartarme, me tomo de la mano, y nos aparto.
-¿Que pasa Nick?- Le pregunte mientras me acomodaba los pelos de la brusca tironeada.
-Buenas noticias- Me contesto entusiasmado.
-¿Que sucedio con Joe?- Le pregunte.
-¿Como sabes que es algo con Joe, Miles?-
-Por favor- Mire hacia el cielo -¿Crees que no note la cara que puso cuando me vio?- Le explique señalandolo a Joe.
-Bueno, ok...Te dire. Resulta que hoy en la prepa, ¿Recuerdas que nos pusimos a hablar en un descanso como si fueramos los novios que fingimos y...- Lo interrumpi:
-Ay si! Eso ya lo se!, pero que es lo que paso con el...Ve al grano!-
-Ok, resulta que cuando te fuiste se acerco a mi y me hizo una escena de celos que casi, el estalla, y esta carita hermosa queda desfigurada- Me dijo acariciandose la cara, mas creido imposible.
-¿Casi te lastima?-
-Si! Puso su puño como a 2 centimetros de mi cara, por suerte justo llego Kev y me lo separo-
-Wuau! Creo que llego la hora de cortar, pero te tengo cambiados los planes- Le dije pusiendo cara de "Pensante" (No se que poner pero, mire hacia arriba y me acariciaba la barbilla).
-¿Como pensaste cambiar los planes?-

-Que yo te corte a ti- Le propuse.
-Que! No, no lo acepto. Quedare como un tonto!- Estaba enojado.
-Si, pero no quedaras como un tonto con la cara desfigurada, porque piensalo, Joe ya me demostro que me ama, entonces, si tu me cortas y yo ando por ahi muy quebrada, el estara tan furioso contigo que querra matarte!-
-¿Matarme?- Se hacia el muerto de miedo.
-No es literal Nick!...Entonces...¿Quieres que te corte ahora?-
-Bueno...- Lo interrumpi.
-Wuau! Jamas pense que preguntaria eso- Le dije sorprendida.
-Ay dale Miles ponte seria!...Esperemos un poco, esperemos a que el te haga la escena de celos a ti, entonces si...Por ahora, te empezare a tratar mal.
-Mmmm...No pero...Aah- (Me di cuenta recien del plan, jaja, que boba) -Claro...Asi me hace la escena de celos, pero, ocultada con la excusa de que "Porque me quiere proteger de Nick", entonces sigo su consejo, te corto, me siento mal y ni te mata a vos, y me lo va a proponer a mi-
-Exacto! Bueno ahora empezemos como a gritarnos, y cuando te diga ya, dejamos y te empiezo a tratar mal, de a poco-
-Ok...Y...Ya!- Y empezaron los gritos despavoridos, los chicos que estaban charlando lo mas bien se dieron vuelta, y cuando se empezaron a acercar, jamas me lo hubiera esperado, Nick me dio una cachetada! Me dolio, pero tampoco para llorar y ofenderme, pero lo hice para que se apure Joe a encararme.
-¿Que te sucede Nick?¿Estas loco?- Le pregunto enojadisimo Joe a Nick mientras me abrazaba y consolaba. Sel y Dems me ponian cara de: "Perfecto, ya casi lo tienes en la bolsa".
Luego de todo eso, los chicos se despidieron y se fueron, y nosotras estabamos muy felices porque mi plan estaba saliendo a la perfeccion!. Luego de un rato de pasear por el centro comercial, los chicos nos invitaron a un juego de Beisbol, accedimos y a las 5 P.M. nos aparecimos. Era un lio de gente, pero gracias a las señales de Joe y Kevin, los encontramos.



Cuando termino el juego, me fui para casa y nos arreglamos para ir a comer algo antes del concierto. En casa, entre miles y miles de atuendos, este fue uno de los que mas me gusto, pero no me convencia tanto.



Al final, opte por una remera basica blanca, una camperita negra, un jeans, unas botas por bajas y accesorios. Llegue a la puerta del restaurante "Kio" con Dems, y nos encontramos con Sel, pero gracias al destino, nos encontramos con un Club de Fans de Sel cenando, no pudimos comer tranquilas, asi que nos fuimos antes de tiempo, y, para hacer tiempo, nos dimos una vuelta en el convertible de Sel por la ciudad.



Cuando eras las 20:30, llegamos al estadio del recital. Ibamos a ver a "Metro Station", que tocaba un amigo muy cercano de Sel, el lugar era un caos, y hacia calor, asi que me saque la chaqueta y me quede en musculosa.



Bueno, se que no fue muy largo el capitulo, pero es que no tengo tiempo. por favor, a los ganadores de las encuestas, les vuelvo a decir, que me demorare un poco porque quiero entregar todo junto, porque me parece injusto entregarselo a alguien primero que a otro, asi que, por favor, les ruego que sean pacientes. Cuando puedan, pasense por el blog que tengo hecho con Juli@, "Tus Stars For Ever" No esta muy actualizado, pero sepan esperar plis!
Jamas se olviden que los extrañaba y los KM...
Mileey!!♥♥
P.D: Por favor voten a Miley Cyrus en la guerra de las bandas de MTV!!

2 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Vaya, que buena actriz eres jeje
ya tienes a joe en el bote. Vena un besoo de tu BFF q t quiere muucho y t echa de menos xq no stas n l msn =((

Sara dijo...

me encanta tu blog,pasate por el mio!!!!!!