? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 1 de junio de 2009

Fiesta de Demi (1ra. parte)

Al dia siguiente, nos levantamos a las 08:00 de la mañana, desayunamos y cuando habia terminado ya estaban en la casa de Demi la ropa que llevariamos y las mochilas. Asi que para las 08:30 A.M. ya estabamos y nos repartieron prepa por prepa.
-Adios chicas- Nos dijeron Lola y Demi, la prepa de Lola estaba a 1 cuadra de la de Demi, asi que se bajaron juntas y nos dejaron alli porque la nuestra estaba a 3 cuadras…¿Pueden creerlo?...Toda la vida casi juntas y ni enteradas.
-Adios Demi- Le doy un beso en la mejilla a Demi estirandome -Y adios Lola- Y le di un beso en la mejilla a Lola.
-Y no te olvides de la fiesta de mañana…Vale??-
-Vale Demi- Le sonrio, ella me sonrie, cierra la puerta del auto y nos dividimos. Ya a 2 cuadras de nuestra prepa, con Ash debatiamos la noche de ayer:
-Ey Miles…Demi termino siendo muy dulce-
-Si lo se…Y su hermana tambien-
-Ay si!! Son tan buenas chicas las dos….No se como pudimos no habernos dado cuenta-
-Si…Es verdad Ash- Y llegamos a la prepa.

-Adios Ash-
-Adios Miles- Y nos despedimos con nuestro “Big saludo” y nos fuimos cada una para su casa luego de la preparatoria.
Al llegar a casa almorze, me di una ducha, y al llegar a mi habitación la encuentro a Vane:
-¿Qué haces Vane en mi alcoba?-
-Oh, los siento Miley, es que crei que tardarias mas y yo…- Le hago una mirada como diciendo “Nunca tardo mas!!” –Oye... Y se me acerca –No me hagas esos gestos, sabes que ni a mama, ni a mi me gustan-
-De acuerdo, de acuerdo- Le digo fastidiada y me siento en la cama –Bueno, vamos…-
-¿Vamos que?-
-Dime para que viniste a mi habitación-
-Ah sisi…Es que, ayer me compre esta revista, y queria que la leas porque hay una nota de Hannah-
-¿En serio?- La cosa se estaba poniendo mejor.
-Si…Mira, ten- Me alcanza la revista y la leo atentamente y ella se va.






















La nota hablaba de la nueva “Popstar Teen” del momento…Decia cosas muy lindas y tambien comentaba que su fama aumenta cada segundo mas y mas…Que su video “Let’s Get Crazy” se transite por todos los canales de musica, y esta por llegar a la cabecera de los “40 Principales”.
Luego de leer todas esas maravillas de Hannah, decidi llamarla a Lilly para mostrarle:
-¿Diga?- Me atendio Lilly.
-Hola Lilly…Tengo una gran noticia para ti-
-¿Qué, que?-
-…- Le iba a explicar todo, pero para varear, le agarro el ataque de bombardear de preguntas eufóricamente:
-Uuh!!...¿Kelly Clarkson se va a comprometer?-
-No yo..-
-Uuh!!...Zac y Vanne al fin estan juntos??-
-No yo…-
-Uuh!!...- Y ahora yo la interrumpo.
-LILLY!!- Y ahora si se calla:
-¿Qué Miles?-
-Te lo pido…Cierra un poco la boca-
-De acuerdo…No te alteres-
-Me altero porque tu me alteras!!...Bien…Ven a mi casa que te tengo una sorpresa-
-De acuerdo, voy en un segundo para alli!!-
-Ok, pero no te atra…- Y ya habia colgado…Que no les extrañara que llegara en 5 segundos en serio. Pasaron 5 minutos y sono el timbre…Era Lilly.
-Hola Lilly- Le digo cuando se asoma en mi alcoba.
-Hola Miles- Y nos saludamos, se sienta al lado mio.
-Mira, mira…Mira lo que publicaron en esta revista- Y lo lee todo.
-Wuau!!...Esto es fantastico!! Que hablen tan bien de ti en tan solo un video…Wuau!!-
-Ayy sisi!!-.
Nos pasamos 2 horas chateando y viendo paginas webs en la compu, hasta que la pasan a buscar a Lilly.
-Adios amiga-
-Adios Lilly- Y se va en el auto. En eso se me acerca Justin.
-Hola hermanita-
-¿Qué quieres Justin?- Como todo hermano, molesto.
-Nada…Soy tu hermano, te puedo saludar alguna vez en la vida no?-
-Si lo se…Pero ahora no. Tengo mucha tarea-
-¿Quieres que te ayude?-
-En serio Justin…¿Qué quieres de mi?- Ya le conozco todas las mañas.
-De acuerdo- Me agarra del brazo y me sienta en el sillon –La hermana de tu amiga…Esa…Esa rubia de ojos claros preciosa-
-Epa…Se llama Taylor pero…No esta a tu alcanze- Le palmeo la mano –Lo siento hermanito- Me levanto, y me empiezo a ir pero me agarra del brazo y me suplica:
-Te lo pido Miley…Es que me gusta mucho y…Bueno y…No se como conquistarla-
-Lo siento pero…No se…Lo tengo que pensar- Y me suelto del brazo.
-Oh gracias hermanita!!-
-Y…¿Me ayudaras con la tarea?- Le digo poniendo cara de nenita
-Ni lo pienses- Me dice como…Solpando viento, o algo asi..No se.
-Ok si no quieres que te ayude con Tay…- Y me doy medio girito.
-De acuerdo!!...Te ayudare- Y agacha la cabeza.
-Genial!!- Lo tomo del brazo y de un empujon lo llevo a mi alcoba y lo siento en la silla. –Hay mucho para hacer asi que mejor…A ponerse las pilas-.

Ya eran las 17:00 y la llamo a Lola para que ayude a “producirme” para la fiesta de Demi…Iba a ir con los Jonas asi que tenia que estar muy linda!!.
-De acuerdo…¿Qué piensas ponerte?-
-Y…No se…Porque es mas de dia que de noche…Y hace mucho calor…Asi que quiero optar por algo mas fresco-
-De acuerdo- Ya estaba revolviendo el armario, y saca un conjunto cuando le suena el mophile.
-Ya estoy contigo Miles…-
-De acuerdo-
Se pone a hablar y hablar…Se notaba por ella que la cosa estaba un poco complicada, asi que decidi ignorarla y fijarme en el conjunto que habia sacado. Era lindo, fresco y original, a los Jonas, especialmente, espero que a Joe.
-Bueno, bueno…Adios- Se despide de la persona del otro lado del mophile. Cierra la tapa y se da vuelta para mi lado, no muy feliz.
-¿Te sucede algo?-
-Si pero no-
-¿Cómo?-
-Creo que a mi no…Pero a ti si-
-¿De que estas hablando?- No entendia nada cuando se arrodilla y me suplica:
-Te lo pido Miles!! Canta como Miley en la fiesta de Demi!!-
-¿Qué?...Pero…¿Por qué haria eso?...Me saco a mi Joe…MI JOE!!-
-Lo se…Lo se, pero por favor…Sino no tiene a nadie que cante-
-Puede cantar Hannah-
Nono…Me pidio especialmente a Miley porque cree que es fantastica y que canta de maravilla!!-
-Mmm…- Lilly me hace cara de perrito triste –De acuerdo-
-Yupii!!- Pega un salto y me abraza.
-Ok…Pero TU me vas a poner la ropa en el bolso de Miley-
-Sisi…De acuerdo!!-
Y en dos patadas ya estaba todo listo…Vane me habia puesto la peluca y Lilly, mientras, me maquillaba. Ella no podia ir a la fiesta porque tenia una de la familia...Estaba triste por esa parte pero bueno…
Casi estabamos listas cuando llegaron los Jonas a buscarme…Y NO ESTABA LISTA!!
Tuve que apurarme como nunca y Lilly me acompaño hasta la entrada. El conjunto consistia de una pollera cuadrille, con remera azul y camperita roja a rayas…Asi:























-La fiesta ha llegado-
-Jaja…Vamos, vete- Y me abraza –Que te valla muuuy bien!!-
-Jaja…Gracias Lilly- Y voy bajando la escalerilla cuando oigo a Vane desde adentro:
-Uuy!! Yo te lo alcanzo- Me dice Lilly.
-Gracias Lilly- Y me voy.
Fotito de Nick mientras ibamos en la limo a la fiesta…Me encanto la ropa que llevaba!! Y bien que el estaba muy comodo y yo estaba en un rincon…Y ensima…Al lado de Joe!!


















-Estas muy linda hoy Hannah- Me dice Joe.
-¿En serio? Pues muchas gracias Joe- Y me sonrie muy tiernamente.
-Tierra llamando a Joe…Alguien se olvida que hay novia de por medio- Siempre tenia que acotar algo Kevin para arruinar el momento!!.
-Sisi…Ya lo se…Hannah solo es una amiga- Me mira a mi, y sin parar de mirarme frente a frente me dice despacito: -Una muy querida amiga- Yo me muerdo el labio inferior y agacho la cabeza, luego, siento que se pone mas al lado mio, hasta que me dice:
-¿Quieres luego de la fiesta ir a tomar algo?- Y yo le pregunto haciendome la tonta:
-Los 4 no??-
-Jaja…Eres tan graciosa, eso fue lo que me gusto de ti cuando te conoci…Y no…Hablaba de ir a tomar algo nosotros dos solamente-
-Ah…De acuerdo- Y le sonrio, el me sonrie y en ese momento nuestras caras se ponen a casi a 4 cm.!! No lo podia creer…Se olvidaba de Demi??
Esto fue la entrada de hoy...Y nunca se olviden que los kiere:
Mileey♥!!

5 ♥♥HEARTS♥♥:

Allie dijo...

holaaaaa!!
me encanta tu blog!!
y felicidades por lo de wambie :)

Lucy dijo...

http://miley-and-jonas-awards.blogspot.com/
Hola!!jeje
Bueno solo quiero pedirte un favor…
Necesito que me votes en esta web para mejor historia y mejor web de diseños
Bueno gracias por tu atención
besos
muy linda hisoria!!

Natu! y lala! dijo...

holaaaaaa!!
este capitulo estuvo muy bueno eres super buena escritora!!
bye!

ANABEL y MILI dijo...

hola
nos encanta tu blog
esta super
te pasa pr el nuestro
un besito
bye

Joe + Demi = Jemi dijo...

Pues ya que no hay sitio en Novela-Diario, que es lo mío. Inscribeme en JB, Demi Lovato, Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Zac Efron y Selena Gomez, o para ahorrar tiempo en Todos los Anteriores. Un beso TKK¡¡¡