? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 3 de agosto de 2009

Aviso!

Hola a todos/as!

Bueno, como dice el titulo, les avisare que estara el blog cerrado por cuestiones personales muy tristes...Verdaderamente no estoy ni de humor ni tengo inspiracion para inscribir asi que les ruego por favor, de verdad que lo sepan entender y que no me dejen, a mi tampoco me gusta la idea de no escribir y no brindarles entretenimiento con mis historias. Blogger es genial y en ninguna parte me habia sentido tan comoda virtualmente que con todos/as ustedes, que, auqnue no tenga presencia aqui, siguen viendo "A ver si publico algo" o "Cuando publicara"...Y no "Me arte...Esta no escribe nunca, que se digne a escribir o me voy y no entro mas" o "Esta se copia de esto, de aquello...". Asi que, si tienen paciencia se los agradecere de todo corazon y alma, y para las chicas de los premios tambien...Todos tenemos blogs hermosos por alguna razon. O porque se escribe bien, o esta bien decorado, o las imagenes que usa copan, etc...Pueden ser millones de cosas! Pero siempre, va a ver alguna en la que los blogs se destaquen solo en ellos, y sean perfectos por esa razon.

Espero que sepan entender y que no es porque los quiera abandonar y dejarlos con toda la intriga de que es lo que pasara con Joe, si me enamorare de Nick, si pasa algo con Hayden, etc...

Besoos a todas y espero recuperarme pronto y volver a la sensacioon hermosa de escribir para ustedes, y solamente para ustedes, para mis 95 seguidores....Besos a todas!! Las Kiero Muchoo!

Mileey!!♥♥

7 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

tranquila, yo esperare por ti el tiempo que haga falta, para algo eres mi BFF.
Un besoo de tu BFF que nunca te olvidara y que te quiere un moonton

Hope dijo...

Un beso guapisima.Mucho animo.Tus seguidoras te estaremos esperando,con muchas ganas de saber que pasa!
Espero que te recuperes muy pronto

Lauren dijo...

Hola wapa!!
Da igual que en un tiempo no escribas, lo importante es que te recuperes.
Te echaremos de menos, ya que nos has dejado con mucha intriga.


Bueno, bss y espero que te recuperes muy pronto.

Anónimo dijo...

espero que te mejores prontoo

Luudmì(L dijo...

buuenisimo tu blog :)
te sigo!!!!

Lary dijo...

quedate tranqula, todo se va a solucionar, además, cualquier blog en un momento no publican por un tiempo, por fiaca, o por lo que sea. Por cierto, tu blog esta re bueno y ya te sigo, si queres pasate por los mios y si te gustan seguime en los tres: Caramelos Surtidos: http://el---blog.blogspot.com/ - Solo Animales: http://animales-e-informacion.blogspot.com/ - y Mundo Canino: http://mundo--canino.blogspot.com/ Beso y segui asi con tu blog!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com