? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 21 de abril de 2009

La relacion (4ta. parte)

Al volver de las tiendas...Como se imaginaran...Una y otra vez bajando y subiendo los 4 pisos del centro comercial!!
Las piernas no me daban mas!!
No veia la hora de mostrarle el vestido a Vanne.Pero bueno, volviendo al tema:
Cuando llegamos a la casa de Ash, las dos nos tiramos a su cama y respiramos casi sin aliento...Al recuperarnos un poco Ash se levanto con su tipica cara de: Tengo una magnifica idea!!
Y yo le pregunte:
-¿Que...QUE!!?-
-Que tal, si lo invitas a Joe al baile de la prepa??-
-No se, es que, osea...El es muuucho mas conocido que yo. Y tengo miedo de que la vea a Hayden y...Ya sabes que...que...-
-¿Que se enamore de ella?- Me pregunto Ashley consolandome.
Acenti con la cabeza y la agache. Ash me tomo de la mano llevandome a la Notebook, setandome y diciendome:
-Ahora vas a conectarte, aunque no este conectado le mandas un mensaje o lo llamas, y lo invitas-

Bueno...me voy...En la proxima entrada sigo...BAAY!!

Los quiere:
Mileey!!

2 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Miley, espero que pongas pronto tu proxima entrada, que siempre me dejas con la intriga, por cierto, ¿que tal te lo pasate en el hormiguero? Te estuve viendo
Besos (L)
RoCKstaR

Wabi sabi dijo...

Que blog más chulo. Me gustaría que pongas más información, porfis. Besos.