? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 25 de abril de 2009

La relacion (7ma. parte)

Al llegar a la casa de Ash nos atendio la señora Tisdale:
-Hola chicas!!, ¿Las buscan a Ashley o a Taylor?- Nos pregunto la sra. Tisdale
-En realidad yo la busco a Ashley- le dije -Vanne me acompaño hasta aqui. ¿Esta Ashley en casa?-
-No, se fue de compras con una tal Hayden creo...- (NO LO PODIA CREER!!)
-Ooh, descuide. Luego le llamo al mophile. Gracias por su tiempo sra. Tisdale. Adios y gracias-
-Adios chicas-.
Cuando ibamos camino a casa le dije a Vane:
-No puedo creer que se haya ido de compras con la chica que odiamos, que nunca tuvimos contacto sociable y menos que no me avisara!!- Esta vez Vane me daba la razon.
-Cuando llege a casa, la llamare la cantidad de veces necesarias y no importa cuantas tengan que ser...En algun momento me tendra que atender y escuchar!!- Estaba furiosisima.
Luego de intentar como 100 veces al fin atendio:
-Miley...Puedo explicartelo!!-
-¿Explicar que?, yo ya se todo. No necesitas explicar nada ex-amiga-
-No me digas eso Miley!! No fue mi intencion, es que...es que...- Tartamudeaba sin parar..
-¿Es que que? Acaso me vas a decir que como es popular intentaste mantener una relacion con ella?? Que como me odia te lleno la cabeza y te dijo que fingieras ser mi amiga mientras le decias a escondidas mias todo lo que pensaba de ella?? Es que querias ser su amiga pero como yo la odio mejor lo mantuviste en secreto pero hoy se te descubrio??-
-Es que...Es que es mi hermano!!- Y se puso a llorar.
-¿Que?- Le pregunte confundidisima!!
-Es que a mi hermano, a el le gusta, ademas de tu hermana la hermana de Hayden, y me dijo que me acercara a ella para que pudiera tener una relacion con ella. No es mi culpa, sali con ella de compras porque lo quiero demasiado a mi hermano y por lo menos le mantengo una relacion fingida!!-
-Ok, ok..Nunca...Nunca espere que fuera esa la explicacion. Lo siento por como te trate. Amigas??-
-POR SUPUESTO!! Es mas, es mi culpa porque debi decirte que mantenia una relacion con Hayden fingida.-
-Es verdad, bueno..- Mama me interrumpe avisandome que estaba lista la cena -...Me tengo que ir a cenar, mañana hablamos. Besos-
-Besos-
Al terminar de cenar estaba que se me cerraban los ojos, asi que me acoste y me vencio el sueño, al otro dia:
AL FIN HABIA LLEGADO EL DIA DEL BAILE!!
Estaba nerviosa y ansiosa. Ese dia en la prepa no haciamos mas que pensar en el baile con Ash.
Y lo mejor es que, ademas de que iria con Joe Jonas, Ash habia conseguido novio, un tal Scott Speer y ademas... SE TIÑO DE MOROCHA!! Le queda hermoso!!, aunque me gustaba mas el rubio.
Cuando llego a casa en el camino para ir a mi habitacion mama me detiene y me anuncia:
-Te tengo malas noticias Destiny-
-¿Que mama no me asustes!!?-
-Bueno...Digamos que la perra estaba con un poco de hambre-
-¿Y que mama?- Me estaba preocupando.
-Bueno...Para ser mas detallistas...Tenia hambre de algodon y vestido muy caro para hoy a la noche.
-¿QUEE!!!??- Estaba a punto de desmayarme.
-Disculpame hija, es que me habia olvidado de sacarla afuera a Shacka y deje el vestido sobre la mesa porque lo estaba cosiendo...Y bueno, me fui a hacer unas compras y cuando vuelvo...Tenia la boca dorada-
Yo abro la boca como para decirle algo, la cieero, me pongo a llorar y corriendo hacia mi habitacion le digo:
-TE ODIO!!-

Luego de un par de minutos entra Vane a mi cuarto y me dice:
-Tranquila, ahora salimos a comprar otro vestido-
-No es el vestido- Le digo -Es mama, pareciera que lo hace a proposito. Que siempre esta buscando la forma de perjudicarme.-
-No digas eso!! fue un descuido de mama- Vane la defendia -Tu sabes que es despistada, es mas, para los Dulces 16 de Tay, me dijo que iba a venir a buscarme para llevarme, y nunca lo hizo. Llegue una hora tarde, completamente mojada porque llovia, pero despues busque la manera y me la pase mejor que nunca!!- Yo me rei.
-Asi que no te preocupes Miley, hoy salimos, mama ya me dijo que usemos la tarjeta dorada de credito de papa, y te compras el vestido que quieras...En serio-
-De acuerdo- Le dije. Nos abrazamos, me cambie de ropa y salimos al centro comercial a buscar otro vestido. Nos recorrimos todas las boutique de ropa que habia...Y todas me encantaban, hasta que al fin vi un vestido en "47 Street" que me fascino!! Al salir de la boutique con el vestido...Me llaman al mophile, era Joe:
-Hola Joe-
-Hola Miley- Me dijo con un tono desepcionado.
-¿Que sucede?- Le pregunte -¿Ocurre algo?-
-Si...Emm...No se como decirtelo pero...No puedo ir al baile hoy-
-¿Que?!!-
-Disculpame por lo que mas quieras!! es que ayer a la noche mi hermano, Nick, me llamo avisandome que hoy a la noche tocamos en un bar y que no puedo faltar-
-Pero...Es que...- no sabia que decirle de lo triste que estaba. Vane me mira preocupada.
-Lo siento pero...- Lo interrumpo:
-Sabes que?? No me expliques nada Joe...Adios- Le corto llorando y tiro la bolsa al suelo.
Vane me pregunta que sucede, le explico que Joe no iria. Ella me consuela, agarra la bolsa y nos ponemos en marcha hacia casa.

Bueno me voy a cenar...NO ME DAN MAS LOS DEDOS!!
Besos...Los quiere:
Mileey!!
PPS: En la proxima entrada muestro el vestido...Es que no le saque foto!!

7 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Quiero ver tu vestido!!!!
Que pena, que Joe no pueda ir, no es culpa de el asi que no te enfades con el.
Aunque si quieres compañia en la fiesta te puedo prestar a mi hermano y me harias un favor muy grande, estaria lejos de mi un buen rato
Un beso (LLL)

Sandra dijo...

Dios, pobre vestido!!! Si me hubiera pasado a mi, no se que le haria a la perra... y yo tambien quiero ver el vestido!!!
Besos.
Mica10

*RoCKstaR* dijo...

MIley, eres tu la que me pregunto x el ipod?
DE todas formas lo que te pasa es que no copiaste el codigo entero x eso no t sale, intentalo de nuevo

*RoCKstaR* dijo...

Miley pasate x mi blog q te tengo una sorpresa.
Un beso (LL)

CCRP:: dijo...

Hola!
Me llamo Claudia y soy super fan de tu blog espero quye algun dia sea como el tuyo.
xfa pasa por mi blog y deja tus comentarios♥


Espero tus respuesta te mando besitos♥

*RoCKstaR* dijo...

Miley, te reclamo otra vez, ven a mi blog lo mas pronto posible.
Yo tambien te quiero eres una muy buena amiga online jeje
Un besazo wapa (LL)
Y postea pronto que quiero saber que tal tu fiesta y tu vestido

Sandra dijo...

hola miley!!!
me encanta tu blog, estoy deseosa de saber como se tomara hayden que estes saliendo con joe jonas y de ver tu vestido.
bss.

P.D pasate por mi blog plz