? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 1 de mayo de 2009

De compras...

Ya habia pasado una semana desde el baile, y yo estaba totalmente recapacitada. Aunque me parece que Joe aun no.
-Miley...Te tengo que confesar algo...- Me dijo Ash en mi habitacion mientras estudiabamos (Ya venia un poco callada asi que no era una sorpresa)
-¿Que cosa Ash?-
-Te tengo que confesar...Que en realidad...-
-¿Que?....¿Que?- Me estaba inquietando
-Descubri que...Bueno...- Estaba empezando un poco a llorar -Zac, no es mi hermano...Es....es-
-¿Es que?-
-Es adoptado-
-¿QUEE!!?- Luego de eso ella larga la carcajada -Pe...pe...pero de que te ries!!-
-Jajajajajajajaja...- Luego de calmarse me responde: -Jaja, era chiste!! y si no lo fuera...No lloraria por eso!!-
-Hay Ash!! Mira los sustosque me das...ja....tipicos de ti- Me lo tuve que haber esperado.
Se habian hecho las 5...Ya eran dos horas estudiando.
-Hey...Me parece que estamos listas para el examen...Quieres ir de compras???- Me pregunto
-Hay dale Ash...Necesito un par de sandalias nuevas-
-Y yo un par de botas-

Recogimos nuestros bolsos, los llenamos de dinero y cosmeticos y le dijimos a mama que no tardariamos:
-Chau mama...Nos vamos un rato al centro comercial-
-Ven aqui Destiny-
-¿Que mama?-
-¿Estudiaron ya?-
-Si señora- Me gano Ash -Ya estudiamos plenamente 2 horas-
-Mmm...de acuerdo- No se lo creia mucho pero igual nos dejo ir.

Nos pasamos practicamente todo e dia de compras...ERA HERMOSO!! Lo habian remodelado todo. Tenia mas pisos y mas locales. Luego de 2 horas de ver locales y mas locales paramos en una cafeteria a tomr algo y a descansar las piernas.
-¿Que quieren señoritas?- Nos pregunto el mozo. Era una cafeteria VIP, siempre ibamos a esta porque siemrpe nos sacaban a los fans de encima:
-Emm...si...Primero lo de siempre-
-De acuerdo- Nos dijo el mozo. Apreto un boton y aparecieron de la nada dos hombres enormes que nos escoltaron hasta la primera planta de la cafeteria, a la planta de los famosos.
-Muchas gracias, ahora si, queremos la carta-
-De acuerdo, se las traigo en un segundo-

-¿Ves Ash?- Le dije cuando el mozo se fue -Te dije que era estupenda-
-Guau!! enserio!! Siempre venia aqui con mi hermana pero nunca supe que se podia pedir que te traigan aqui!!-

-La carta señoritas- Llego el mozo y nos las entrego.
-Muchas gracias- Dijimos las dos a coro.

-¿Que pediras tu Miley?- Me pregunto Ash.
-Mmm...No se...Pedire un licuado de frutilla al agua, y tu?-
-Mmm...Yo algo simplongo...Un capuchino-
-De acuerdo, lo llamo al mozo para que haga el pedido- Chasqueo los dedos para hacer señal de que venga.

-¿Que quieren pedir?- Nos pregunta.
-Yo un licuado de frutilla al agua- Digo.
-Y yo un capuchino- Ash no paraba de sonreir, como si le gustara el mozo.
-De acuerdo...- El mozo anota -Y para comer se les ofrece algo?-
-Emm...Si- Exclamo -Yo quiero un Brownie de chocolate doble, y tu Ash?-
-Yo quieto...La torta de la casa-
-Excelente- El mozo anota -Se les traera enseguida- En ese momento Ash y Drew (El mozo) tienen una cruzada de miradas, ambos sonrien y el mozo hace un "click" en su cerebro y se va.
-Ash, no me digas que te gusto el mozo!!??-
-Ay si...No es un encanto??-
-ASHH!! Despierta...tienes novio...No puedes cambiarlo asi como asi-
-Como...Tu lo cambiaste a Joe??-
-Yo...- Me interrumpieron los gritos de la planta baja. Yo abandone mi respuesta y fuimos a la ventana que daba a la planta baja para ver por quien eran tantos gritos. Al asomarnos no habia nadie. Damos media vuelta y vemos que por la escalera suben tres personas, tres chicos; escoltados por como 5 hombres. ¿Quienes tenian que ser??, los Jonas Brothers tenian que ser!!
Primero subio Nick, luego Kevin y al final Joe, que venia medio deprimido. No nos habian visto y se sentaron en la mesa que estaba al lado de la nuestra. Al sentarnos si nos ven. Nickse acerca y nso saluda, Kevin igual y luego Joe pero la saluda solo a Ashley. Fue un gesto muy grosero de su parte, yo tenia intencion de saludarlo, pero veo que el se quedo con el rencor. Cuando Nick vio que Joe no me habia saludado lo toma del brazo y se sientan en su mesa.
-Ey Joe...De que hablamos??-
-Lo siento Nick, pero es que no puedo...-
-No podes que??-
-Saludarla eso no puedo-

Mientras hablan, Ah y yo escuchamos la conversacion, Kevin se habia ido al baño.
-Sus pedidos señoritas- Viene Drew y nos entrega las bebidas y la comida.
Yo lo miro a Joe, el me mira y aprovecho para decirle a Drew:
-Gracias Drew, sos muy amable!!- Joe me mira como diciendo: "Perdon" y agacha la cabeza.
Cuando se va el mozo, Ash que habia visto la escena me dice:
-Hey amiga, no lo trates asi, enserio esta arrepentido por lo que paso la semana pasada-
-No, el se beso con esa Lovato. Y no lo puedo perdonar- Yo era resentida, Ash me conocia.
Luego se acerca Nick, se sienta en nuestra mesa y me dice:
-Miley, en serio. Joe estuvo toda la semana destrozado, abatido. No ensayo bien en toda la semana. El miercoles no sabes, le dijo de todo a Demi, lo unicoque no le dijo es que habia hecho bien en besarlo en el baile, en serio, el te quiere a ti.-
-Di todo lo que quieras Nick- Me estaba poniendo a llorar -Pero lo hecho, hecho esta. Y no hay vuelta a atras-
-De acuerdo, me parece que esto tendra que quedar asi- Yo asiento con la cabeza conteniendo las lagrimas.
-No...No llores Miley- Nick me seca las lagrimas con mi pañuelo. -Como tu dijiste Miley, lo hecho, hecho esta-
Yo lo abrazo a Nick y va a su mesa.
-Miley- Me dice Ash -Me parece que le gustas a Nick, a ti te parece lindo?-
-Es muy tierno y dulce pero...Es menor que yo y...Es el hermano de mi ex-
-Miley...No digas esas cosas sabes que me irritan!!, segunda regla de "Gustas de mi, yo gusto de ti": No importa de que sea el chico que te gusta de tu ex, si tu ex ya no te quiere, no le importara.-
-Pero Joe si me sigue queriendo-
-Entonces espera- Ash me sonrie y me abraza -Dale, hay que comer-
-Jaja, Ok-
Terminamos de comer y nos dirijimos hacia casa, en el camino nos la encontramos a Vane, nos estaba llendo a buscar.
Estas son las fotos que nos saco:






7 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Pobre joe, creo que eres un poco cruel. Me gusto mucho vuestra ropa.
El diseño lo saque de aqui http://www.pyzam.com/bloggertemplates
cuando mires el que mas t guste haces click encima y copias el codigo q esta debajo. Luego en blogger vas a diseño/ edicion de html, borras todo el codigo y pegas el nuevo, guardas y listo.
Pero antes modifica los comentarios: Configuracion/ comentarios/ y donde pone Ubicación del formulario de comentarios le das a pagina completa.
Espero que te se de ayuda, si necesitas algo mas , pegunta
Un beso (LL)

*RoCKstaR* dijo...

Pues, no se xq te pasa eso, prueba a copiar de nuevo el codigo en pyzam y a ponerlo de nuevo en tu blog. Espero que esa sea la solucion
UN beso (LL) de tu BFF online

Ariadna Arbolí dijo...

hola!
gracias por pasarte tu historia me encanta!! yo tambien tengo un diario es este: http://eldiariodemiley.blogspot.com
pasate si quieres
besos!

*RoCKstaR* dijo...

No te preocupes, me encanta ayudar a quien lo necesita, ademas para eso estan las BFF, no?
Un beso (LL) de tu BFF online

Cande dijo...

me gusta mucho el blog, gracias por pasarte, te sigo!

*RoCKstaR* dijo...

Donde esta mi BFF online???
Lleva varios dias sin aparecer, sin colgar entrada, sin comentarme ;_;
Como no aparescas llamre a la policia!!!
Un beso (LL) de tu BFF online RoCKstaR

Soli dijo...

hola! tu blog esta genial! yo ya te sigo!!! por favor te pido, si podrias seguirme en mis 3 blogs!!! graciass....