? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 10 de mayo de 2009

Nueva vida...

Abrimos la puerta de un saque, la cerramos, corrimos hacia todas las habitaciones para cerrar ventanas y puertas y cuando al fin terminamos, nos desplomamos en el sillon de la sala de estar con Ash luego de una "caminata" por el centro comercial.
Mama que ya sabia y acostumbraba a que suceda esto, fue a la sala de estar y nos dijo:
-¿Hasta donde llegaron esta vez?-
-Batieron record los fans- inhale -Nos alcanzaron hasta la puerta-.
Mama va hasta el telefono, marca el numero de los guardaespaldas y aviso que sacaran a los fans de la puerta. Luego de 5 minutos el patio estaba despejado, asi que fuimos con Ash y nos sentamos sobre una manta en el pasto para relajarnos.
-Estoy harta de esta vida- Le digo a Ash.
-Si, yo tambien. No puedes ir a un local que ya te vuelven loca corriendote-
-Si...- Me echo al pasto -A veces tengo el deseo de retirarme pero, luego pienso: "Como mantener a mi familia"- Papa trabajaba pero no era suficiente para mantenernos.
Ashley me asiente con la cabeza mirando hacia el sol, luego de como 10 segundos, abre la boca como una ballena sonriendo, y yo le pregunto:
-¿Que Ash?...¿QUE!!??-
-¿Que tal si tienes una doble vida??-
-¿Como una doble vida?-
-Si ya sabes, Ser 2 personas. Una de vida comun, y otra de Hollywood-
-Que buena idea!!, puedo comprarme ropa, y accesorios y...y...- Ash me interrumpe
-Una peluca-
-¿Una peluca?-
-Y si Miley...Si no todo mundo se dara cuenta de que eres tu!!-
-Sierto...Y tambien lentes de contacto de color!!.-
-Si que buena idea, y otro nombre-
-Si!! y...Y...- Ash me vuelve a interrumpir.
-Pero tu te tienes que retirar Miley-
-Si...Ya lo se...Ire a comentarselo a mama, ya vuelvo-
-Sisi..-

Luego de como 10 minutos vuelvo al patio con Ash:
-¿Y...Y??- Me pregunto ansiosa
-Si, me dejaron!!-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!- Las dos gritamos a coro. Luego aparece Vane en el patio con 2 billeteras llenas de dinero y nos dice:
-Si quieres cambiar hermanita, tienes que gastar-
Las dos corremos hacia ella, yo agarro una billetera, Vane se guarda la otra y nos dirigimos las tres hacia los lugares mas exclusivos y caros de la ciudad. Me compre de todo: Pulseras, aros, anillos, calzados, blusas, vestidos, jeans...DE TODO!!, pero lo que mas nos costo elegir fueron la peluca y de que color iban a ser mis ojos para el espectaculo.
Volvimos completamente cargadas de bolsas las tres, no dabamos mas.
-Pero como gastan aqui las mujeres- Nos dijo Justin a modo de broma, como si el nuunca se comprara nada, yo, como pude, le pege una patada en la rodilla y seguimos camino hasta llegar a mama. Estaba hablando por telefono y cuando nos ve, queda boquiabierta y se escuchaba del otro lado del telefono: "Hola, hola, hooooolaaaaa!! Estas ahi??", mama le responde que le llama luego, aprieta el boton del telefono de OFF y viene hacia nosotras extaciada.
-¿¿Pero de donde sacaron el dinero para gastar semejante cantidad??-
-Lo sacamos de mi cuena bancaria ma- Le respondo.
-Pero esos ahorros eran para tu futuro hija!!-
-Pero madre, recompensare el dinero con lo que gane con esta nueva vida, ya veras...Cree en mi-
-Esta bien Destiny, voy a confiar en ti. Asi que ahora...A abrir las bolsas!!-
Ash tira todas las bolsas sobre la cama y se cae junto a ella. Mama, Vane y yo reimos a carajadas.

Luego de una noche de pensar y pensar en familia, al fin decidimos que mi seudonimo para ser artista seria: "Hannah Montana".
Aqui les dejo fotos que me saco Ash al otro dia con un conjunto de ropa comprado y la peluca.
¿No que me queda de maravilla?



2 ♥♥HEARTS♥♥:

*RoCKstaR* dijo...

Muy buena idea, por lo menos ahora dejaran de molestarte, te deseo mucha suerte para que nadie descubra tu "secreto". Tranquila, yo no dire nada, para eso estan las BFF online, no?
Un beso de tu BFF online (LL)

Sandra dijo...

Perdona por no haberme pasado, pero tenia muchas cosas que hacer... Ah, yo tambien te deseo toda la suerte del mundo ^^ Postea pronto, porfi!!