? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (7 Ratings)??113 Grabs Today. 6356 Total Grabs
. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Best Thing? ????? ?????? ???Rating: 4.9 (24 Ratings)??107 Grabs Today. 14089 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????2?? ???????????? ????Easy Install CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Let's Get Crazy"

Ya habia pasado la semana desde la visita a Universal. Ash estaba un poco distante de mi como de constumbre y me estaba preocupando. ¿Hayden le estaria llenando la cabeza?. No nos vimos en todo el fin de semana, y cada vez que llamaba la casa, me atendian Tay o la madre y me decian o que estaba en una fiesta, o en una cafeteria, o que no sabia. Se la pasaba demasiado con Hayden y ya no se si hasta le gustaba estar con ella y pasaba de los pedidos del hermano.
Con la que si me junte fue con Lola. Tiene cantidades enormes de ropa y joyas, y su mejor amiga, soy yo!! Es impresionante lo rapido que le he tomado confianza y se puede hablar de todo tema con ella, no se ofende de nada. Nick si que sabe elegir bien a sus amigas.
-¿De que color crees que me queda mejor?- Le pregunte a Lola una hora antes de volver a encontrarme con Jack Pannettiere.
-Y...Emm...Creo que te queda mejor el rosa coral-
-Ay es verdad!! Me encanta como me queda- Poniendome esmalte en una uña.
-Ven, dame que te pinto las demas y luego llamo a la manicurista- Me dijo tomando el frasco de esmalte y mi mano.
-De acuerdo- Ella me sonrie, y vuelve a el trabajo de pintarme las uñas.

Luego de media hora, ya con la peluca, el esmalte, el maquillaje y la ropa puesta, tenia que decidir que joyas me ponia. Opte por unos aritos de diamante de Lola, y un collar de bijouterie con perlas falsas. Llege alli quince minutos antes y nos lo encontramos a Nick. Al llegar estaba Nick sentado en un sillon de la sala de espera, asi que al llegar me sente al lado de Nick y lo salude. Nick me hacia caras raras y no lo comprendia hasta que escucho de atras:
-Hola...¿Quien es Nick?...¿Y que hace con Lola?- ERA KEVIN!!...Nick estaba mudo y Kevin no entendia nada, asi que Lola se aviva y le responde a Kevin:
-Es una amiga mia...La conoci una vez que vine aqui con Nick y nos hicimos amigos los tres al instante, quiere ser una cantante pop- Nick y yo la miramos a Lola como diciendo: "Brillante Lola" y le sonrio a Kevin de oreja a oreja, si se descubris que era Miley se arruinaba, el que menos tenia que saber era Kevin.
-Ah bueno, pues...Toda amiga de mi hermano, es mi amiga. Hola- Me estira la mano -Soy Kevin, ¿Y tu?- Me paro y le respondo estrechandole la mano:
-Hola, soy Hannah, mucho gusto-
-Igualmente-
Kevin se sienta al lado nuestro y me preguntaba de todo...Si conocia a este, si conocia a aquel, a que prepa voy, quien es mi BFF, y al terminar, que pensaba de el. Luego de 15 minutos de interrogatorio Lola se para me agarra de la mano y me susurra en el oido: "Ya pasaron 15 minutos", yo la guiño el ojo y le digo a los chicos que estaban hablando entre si:
-Bueno...Nick y Kevin...Fue un placer haber charlado con ustedes, pero es la hora de nuestra reunion con Jack Pannettiere, adios- Luego de decir eso Nick se agita mucho y nos trata de parar pero no lo logra.
Antes de entrar a su oficina, casi terminando el pasillo, vemos que Jack sale riendo con alguien...Pero...¿Quien seria?
Atravieso un poco mas el pasillo y veo a Joe saliendo de la oficina, al verlo me paro y pego un saltito y Joe me mira como diciendo: ¿Que le sucedio?. Se quedo mirandome como hipnotizado mientras Jack lo llamaba y ni siquiera le contestaba Joe, era como si se hubiera transportado a otro planeta. Luego de un par de segundos mirandome reacciona y le dice a Jack:
-Ah...Sisi, volvemos mañana para seguir arreglando el tema, adios-
-Adios Joe...- Le agarra del brazo y le dice al oido -Vi como la mirabas, suerte con ella...- Joe le sonrie y al pasar al lado mio le agacho la cabeza...No podia ser posible, habia roto con Miley, y ahora le gustaba Hannah!!
Al terminar de atravesar el pasillo Joe, Jack nos invita a pasar y se sienta en su silla.
-Buenos dias Jack...Vine como me habia dicho-
-Perfecto Hannah...Ahora veremos...¿Que idea tienes para tu video?-
-Y yo pensaba en...- Me interrumpe Jack:
-..Espera...Antes de que me digas, mejor, ¿De que cancion haras el video?-
-Sisi...Tenia pensado hacer mi cancion que seria la cabecera del disco llamada "Let's Get Crazy"-
-¿Y como tenes proyectado en tu mente el video?-
-Y...Yo pensaba tambien en agregar a una chica, que se llame Lilly, que seri la supuesta mejor amiga y me dice que cante en sus Dulces 16..Entonces al entrar toda la atencion se concentra en mi y eso lo detesta Lilly...Entonces subo a un escenario, y canto la cancion mientras veo a Lilly irse de su fiesta...Y todo esto en una dico, de noche con bailarines y vocalistas de apoyo, banda, luces, ampliaciones mias, etc.- A medida que se lo decia, Jack iba anotando todo...Termina de escribir y me recomienda:
-Es muy buena la idea, pero que tal, que en vez de a la noche, en una disco, no es mejor de dia en un lugar medio caribeño, como una playa...Porque en una disco es practicamente imposible ver a alguien que salga de la disco, entonces en un campo grande en la playa, como toda la gente va a estar concentrada alrededor del escenario, podes ver a alguien que se vaya de la fiesta...¿Te parece?-
-Perfecto!!- Estaba muy emocionada. -Y entonces...¿Le muestro la cancion?-
-Claro- Habia llevado un equipo de musica con el karaoke, asi que lo enchufe, me ubique y le cante la cancion-
-Al otro dia me habia llamado para que vaya con esa Lilly, que es Lola pero en la persona comun, pra que vayamos a la playa de la ciudad. Al llegar vimos todo decorado como para unos dulces 16 de una chica de ciudad, que le gusta todo lo rosa pero a la vez, estilo adolescente-

Me maquillaron, me peinaron la peluca, me eligieron la ropa, etc. Tardaron 2 horas en producirme ese dia, y grabamos un tercio del video, el sabado proximo, otro tercio, y el domingo, el ultimo tercio...Fue muy duro pero estas son 3 fotos del video:

2 ♥♥HEARTS♥♥:

Meec dijo...

mola mucho! hehe las fotos estan muy bien!

*RoCKstaR* dijo...

Es genial lo rapido que le sube la fama a Hannah!! Cuanda salga el video no te olvides de ponerlo vale??
Perdoname por dejarte colgada en el msn, pero es que se me corto y luego no me dejaba entrar, pero cuando me conecte te explico vale??
Un beso (LLL) de tu BFF online que lo siente mucho.
Votame en http://las-mejoreswebs.blogspot.com/ gracias^^